Webnode: optimizada para smartphones

Webnode: optimizada para smartphones

Webnode, es un editor para que diseño web, con el podrás crear una versión móvil automáticamente. Las atractivas plantillas móviles permiten que tu web se muestre perfectamente desde cualquier dispositivo móvil. ¡Echemos un vistazo!

La versión móvil de tú web con Webnode

 En Webnode al ser creada tu página web en esta plataforma, es posible acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil que poseas. Puedes elegir entre una gran variedad de plantillas o temas móviles que se adaptan perfectamente a smartphones y tablets.

 Con estas plantillas  la web se visualiza cómodamente en cualquier dispositivo móvil. además, la experiencia al navegar en ella será placentera, y te animara a volver.

Webnode: optimizada para smartphones

 

Está en creciente aumento la preferencia de visitar páginas web desde Smartphones y tablets, en contraposición al uso de ordenadores de sobremesa o laptops.

 Los teléfonos inteligentes empezaron a imponerse en el mercado global. Desde el 2013, las ventas de Smartphones estuvieron un 50% por encima del total de ventas de teléfonos móviles.

Lista en 5 minutos

Puedes tener tu web lista en sólo 5 minutos. Incluye diseño gráfico moderno y contenido profesional preparado por especialistas en el ramo

Plantillas modernas

Elije entre  la amplia variedad de plantillas de diseño novedosos listas para tu tipo de negocio.

Utiliza tu propio dominio

Aloja  tu web bajo tu propio dominio por ejemplo: (www.mipagina.com), o registrar un nuevo dominio con la plataforma

Marketing y SEO

Webnode está optimizado para motores de búsqueda. Genera automáticamente direcciones URL inteligentes y mapas de tu sitio web.

Webnode también integra funcionalidad para el comercio electrónico Vender online es sencillo. Configura tu e-commerce, describe los productos y añade imágenes en unos cuantos clics.

Cuánto espacio tiene el hosting?

Dependerá si utilizas la versión gratuita o premium. El plan más pequeño (plan limited) incluye 100Mb. A partir de aquí comienzan a tener desde 500Mb hasta 5Gb.

Para información adicional sobre diseño web le sugerimos contactarnos : Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.