Video en E-commerce para aumentar las ventas

Video en E-commerce para aumentar las ventas

El sector del E-commerce o comercio electrónico va en crecimiento, los comerciantes se dan cuenta de la importancia de invertir en mejorar sus tiendas online, y así, tener armas para fluir en un mercado competido. Implementar Video en E-commerce puede ser una herramienta eficaz para ampliar las ventas y llegar a más personas.

Ofrecer vídeos de producto para atraer la atención de los clientes, es una herramienta con un gran empuje en la actualidad. El éxito de plataformas como Youtube, Instagram o Vine, influencian al público haciendo que este quiera un mayor contenido audiovisual. Esto está siendo aprovechado por los eCommerce de todo el mundo en diversos rubros comerciales. Las tiendas que tienen gran cantidad de vídeos de producto venden un  asombroso 79% más que aquellas que tienen pocos videos o ninguno.

Según datos de un estudio realizado por la empresa Liveclicker, este estudio muestra que, de sus clientes, los que vieron más de 10 vídeos gastaron un 119% más que aquellos clientes que solo vieron uno.

Con esto se demuestra el poder que tienen los vídeos a la hora de aumentar las ventas en las tiendas online. La empresa de Fotografía eCommerce, empresa especializada en fotografía de productos para tiendas online, un vídeo para El comercio electrónico tiene unas características bien específicas, como, por ejemplo, el tiempo de duración justo, la sencillez y buen gusto, la adaptación del formato a las fichas de producto, y visualización en todo tipo de dispositivos.

¿Qué tipo de videos necesita su tienda online?

Es importante tus clientes sepan en qué consiste tu producto producto, qué características tiene y cuál es su uso. De lo contrario, ¡no pulsarán el botón de compra! Por ende, es imprescindible tener algún video que muestre el producto de una forma divertida y dinámica como, por ejemplo:

Como puedes ver este tipo de videos llama mucho la atención y definitivamente condiciona la decision de compra.

¿Quieres crear un sitio online a tu medida y heco por profesionales? 

Si tu intención es emprender y entrar con fuerza en el faciante mundo de las ventas por internet contactanos en: https://www.xitsus-latinoamerica.com/desarrollo-web/ Estaremos gustosos de atenderte y mostrarte nuestros planes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.