Valery Software

Valery Software Administrativo

 Valery es un software administrativo concebido para controlar los procesos de facturación, control de inventario, cuentas por cobrar, compras, cuentas por pagar y bancos en pequeña empresas. Asimismo, permite generar información gerencial para la toma de decisiones.

Valery Software Administrativo

Integrado con Periféricos POS

Valery® soporta gran cantidad de periféricos de puntos de ventas como: impresoras fiscales, gavetas de dinero, visor de precios y lectores de códigos.

Valery Software Administrativo

Tome el control de tus sucursales

Configure la estructura de tus productos y servicios, así podrás replicarlo en el resto de tus sucursales evitando la doble transcripción.

Explore nuestro software para PyME 

Encuentre la solución adecuada de Valery Software para su negocio en crecimiento.  Empecemos el camino de cumplir con sus desafíos de negocio, ya sea que estén relacionados con gestionar su negocio, comprometer a sus clientes o empoderar a su gente y mejorar la toma de decisiones.

Gestiona el inventario de forma segura, sencilla, y eficaz

Con Valery usted puede llevar el completo control y seguimiento de los inventarios, controlando los stocks por tallas, colores, lotes y/o seriales.  Es 100% compatible con todas las impresoras de etiqueta y lectores de código de barra.  Con la versión Valery® Corporativo en el módulo de importaciones que le abarca todo el proceso, desde la compra, el seguimiento de la mercancía, hasta su llegada y comercialización.

Periféricos de control compatibles

Formatos con su Imagen Corporativa y Reportes Gerenciales, para la toma de decisiones

Editor de Formatos y Reportes 

Utilizar nuestro editor de reportes es una maravilla ya que en él puedes agregar el logo de tu empresa, editar la fuente, el tamaño y color a tus cotizaciones o otros formatos. También Valery® te ofrece las mejores estadísticas e informes gerenciales para la mejor toma de decisiones en los negocios.

Establezca niveles de control y seguridad para los usuarios del sistema

Valery® incluye el manejo de perfiles de usuarios, por ejemplo; usted puede crear un perfil para cada cargo del organigrama de la empresa, restringiendo o permitiendo que cada usuario asignado a un perfil de su cargo pueda acceder o no a ciertos módulos.

Valery Software Administrativo

Base de Datos Relacional SQL sin costo adicional

Valery® incorpora la mejor tecnología de base datos SQL sin costo adicional, Firebird-SQL le permite a Valery Software manejar las transacciones y la información de tu empresa de forma rápida, segura, precisa y confiable, bajo el modelo de cliente servidor.

Valery Software Administrativo

Maneje las estadísticas de la Empresa o Exporte a Excel,  PDF y envíe por Email

Puedes exportar todos los reportes tanto en Excel como PDF y enviarlos por correo electrónico directamente desde Valery, com más de 60 reportes gerenciales para la toma de decisiones. Tambien maneja las estadísticas de tus clientes en el módulo de ventas puedes visualizar las estadísticas de tus clientes como los saldos y últimos productos vendidos.

Versiones de Valery Software

Valery® Administrativo se ofrece en 3 versiones: Estandard, Profesional y Corporativo, cada edición varia en funcionalidades como en números de usuarios concurrentes. Todas las versiones de Valery incluyen: módulos de Control y Gestión de Inventarios, Módulo de Compras, Cuentas por Pagar, Facturación, Cuentas por Cobrar o Cartera, Gestión de Cuentas Bancarias, Reportes de Gestión.

Cuando usted adquiere una licencia de Valery® Administrativo, la misma es perpetua e incluye por defecto la siguiente cantidad de usuarios: Valery® Corporativo hasta 20 usuarios. Valery® Profesional hasta 10 Usuarios Valery® Estándar hasta 5 Usuarios. IMPORTANTE los usuarios son estaciones en uso activo y concurrentes a la data del servidor Valery.  Usted puede adquirir usuarios adicionales por un costo adicional.

 

¿Necesita un presupuesto del producto? Seleccione la licencia que vaya con su tipo de actividad comercial y le enviaremos una cotización personalizada, vía email, allí le detallaremos los costos de instalación, horas de asesoría, como el costo del soporte pos-venta.

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.