Ser pequeño y ser profesional en la web

Ser pequeño y ser profesional en la web

Cada negocio, grande o pequeño, requiere ser profesional en estos días. Sin embargo, empezar puede ser bastante intimidante para aquellos que nunca han manejado un sitio web antes. Un sitio web puede ser uno de los elementos más importantes de un negocio, ayudando a crear confianza entre los clientes o rechazando clientes potenciales.

estos consejos que se enumeran a continuación ayudarán a que el sitio web de su pequeña empresa se haga notar y genere el impacto deseado.

 Ser pequeño pero sin desorden:

El diseño de un sitio web para pequeñas empresas debe ser simple pero cautivador. Demasiada información o un diseño complicado puede abrumar al espectador. Un diseño despejado también transmite el mensaje de profesionalismo. Permita que su sitio web respire y que sus usuarios tengan una experiencia de visualización agradable.

Google debería ser capaz de encontrar su sitio fácilmente:

Un sitio despejado, contenido claro, URLs apropiadas, mapa del sitio y palabras clave relevantes permitirán a los motores de búsqueda como Google indexar el sitio web de su pequeña empresa con facilidad. El diseño de sitios web para pequeñas empresas debe incluir al menos un SEO básico. Es importante encontrar un buen SEO friendly CMS para construir y mantener su sitio web.

Móvil amigable:

Después del anuncio de Google de que el móvil es el primer índice, sería casi suicida no tener el sitio web de su pequeña empresa con capacidad de respuesta a los dispositivos móviles (Responsive).

 

Esto significa simplemente que su sitio se adaptará y reorganizará cuando se vea en dispositivos móviles. Pero eso en sí mismo no hará que su sitio web sea amigable con el móvil. Necesitará asegurarse de que su sitio web proporciona una experiencia fácil de usar en todos los dispositivos.

Clientes potenciales entrantes:

Una de las funciones más importantes de cualquier sitio web de pequeñas empresas es centrarse en los clientes potenciales entrantes y capturar tantos como sea posible. Por lo general, antes de comprar un producto, a la gente le gusta hacer una investigación inicial y una comparación, y es posible que no estén listos para comprar inmediatamente.

Este tiempo debe ser utilizado en la adquisición de sus direcciones de correo electrónico para que usted pueda mantenerlos informados y evaluar cuándo están listos para comprar. Sin embargo, debe evitar ser demasiado persistente, ya que esto podría molestar a un cliente potencial.

Datos de contacto fácilmente visibles:

Esto puede parecer la cosa más obvia para hacer, pero las empresas de diseño de sitios web de pequeñas empresas tienden a pasar por alto este factor a veces. Su número de teléfono y su dirección de correo electrónico deben figurar de forma destacada en el sitio web y, si es posible, en la parte superior e inferior de cada página.

Cree una página de’CONTACTO’ al final que incluya no sólo los números de contacto, sino también la dirección de correo electrónico, la dirección física de la empresa y un mapa, junto con las direcciones y horarios de funcionamiento de su empresa.

Pequeño pero ser profesional:

Evite cualquier frivolidad en el sitio web de su pequeña empresa y concéntrese en darle un aspecto profesional que sea coherente con su marca. Utilice colores que destaquen en el logotipo de su marca.

 

Contratar a una empresa de diseño de sitios web para pequeñas empresas, si es necesario, para dar a su sitio web un aspecto profesional. Elija una o dos fuentes y asegúrese de que se utilicen de forma coherente en todo el sitio web. Los gráficos y las imágenes que utilice también deben estar sincronizados y complementar el sitio web.

El diseño debe ser simple y único:

Si usted está diseñando su sitio web por su cuenta o contratando a una empresa de diseño de sitios web para pequeñas empresas, su objetivo debe ser crear un sitio web que refleje su marca. La primera impresión es la más importante y atraerá o repelerá a los espectadores.

Si usted utiliza cualquier plantilla común y corriente y su sitio web se parece a miles de otros en la red, nunca será capaz de crear un impacto en la mente del espectador.

La página de inicio de cualquier sitio web es lo que cerrará el trato para usted para asegurarse de que esto se convierte en el ancla de todo su sitio y es lo suficientemente impresionante como para captar la atención del espectador.

Los productos y servicios deben ser bien presentados:

Varios diseños web de pequeñas empresas son incapaces de mostrar sus productos de manera eficaz o mostrar demasiados productos y servicios en una página y desordenarla. Recuerde que sólo tiene el lujo de ganar o perder un cliente potencial en unos pocos segundos. Así que asegúrate de que la primera impresión sea profesional.

Si usted es una empresa que vende productos en línea, entonces las fotos, imágenes y descripciones del producto deben ser claras y apropiadas. Si usted tiene un gran diseño web pero sus productos no han sido mostrados correctamente, sus clientes se lo pensarán dos veces antes de comprarle a usted.

Rápido tiempo de carga del sitio:

Los espectadores se impacientan si un sitio tarda demasiado en cargarse. Asegúrese de que el diseño del sitio web de su pequeña empresa tenga la infraestructura de servidor y el ancho de banda adecuados para soportarlo.

Un diseño gráfico intenso podría consumir su tiempo de carga y retrasar a los clientes potenciales. El tiempo de carga del sitio también se puede mejorar si se consiguen buenos anfitriones.

Contenido:

Por último, pero no por ello menos importante, es la relevancia del contenido del sitio web de su pequeña empresa. Esto juega un papel importante en la indexación por parte de los motores de búsqueda. Cuanto más cualitativo y cuantitativo sea su contenido, más fácil será para los motores de búsqueda encontrar e indexar su sitio. El contenido pobre o irrelevante es también un cambio en el juego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.