Persevera en las ventas y tendras el éxito.

Persevera en las ventas y tendras el éxito.

Vender es un esfuerzo para vencer las probabilidades de rechazo. Incluso los mejores no cierran todas las ventas. Persevera en las ventas y encontraras el camino.

Pero tampoco no se toman el rechazo como algo personal. Esto se debe a que siguen estos consejos para desarrollar la perseverancia en las ventas:

Desarrolle buenos hábitos de trabajo y conviértalos en algo natural.

Cuanto mejores sean sus hábitos de trabajo, mayor será su perseverancia. Mantenga una actitud mental positiva acerca de ser un vendedor profesional. Cuanto más fuerte es su creencia, más perseverancia desarrollan en su trabajo.

Aprenda todo lo que pueda sobre su competencia y esté al tanto de ella en todo momento. De esta manera pueden discutir mejor los beneficios de sus productos y servicios.

Manténgase al día con todos los cambios que afectan su negocio.

Esto asegura que nunca sean sorprendidos con la guardia baja.Recuperar clientes perdidos Ahora, aquí está cómo tomar esa perseverancia para recuperar clientes perdidos:

Asumir toda la responsabilidad por la pérdida del cliente. El fracaso ocurre. Los verdaderos solucionadores de problemas superan la inversión al descubrir por qué perdieron la cuenta:

  1. Acepte que se puede hacer algo positivo ahora para recuperar la cuenta.
  2. Evaluar las fortalezas y debilidades y elaborar un plan de acción.
  3. Abrir nuevas cuenta

He aquí cómo usar la perseverancia para abrir nuevas cuentas:

Cuando se le niega una cita, aprenda más sobre esa perspectiva y vuelva con un nuevo enfoque.

A lo largo de la presentación de ventas, siga haciendo preguntas. Sigue preguntando, sigue cavando. Nunca deje de preguntarse qué, cuándo, dónde, cómo y por qué.

Persevera ¿que significa?

La definición de perseverancia, parafraseando a Merriam-Webster, es la de persistir en un estado de empresa a pesar de la oposición o el desánimo.

Es uno de los principales atributos fundamentales de la eficacia de las ventas y es necesario para tener éxito.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo se aplica a las ventas y funciona con los otros atributos.

La perseverancia sigue al primer atributo, la autodisciplina. La autodisciplina proporciona la base para la capacidad de perseverar.

Si usted tiene una práctica disciplinada y es bueno en mantenerse responsable, tendrá la habilidad de seguir intentándolo incluso cuando las cosas no están funcionando.

Preséntate a tiempo todos los días y piensa siempre en cómo puedes hacer cambios en tu práctica y horario para mejorarla.

El optimismo es el segundo atributo. Permite la perseverancia al permitirle continuar intentándolo sin desanimarse.

Mantener una actitud mental positiva acerca de ser un vendedor profesional le ayudará a mantenerse dedicado a su trabajo aún cuando los tiempos se pongan difíciles.

Por último, aún sin ganas y con el desánimo a flor de piel, hay que seguir. Muchas de las personas exitosas, siguieron “a pesar de” en la ventas es igual.

Un profesional sólido, camina hacia la meta siempre, a veces más rápido, a veces más lento, pero siempre con la mira en el objetivo, si desmaya, solo descansa se seca el sudor y sigue.

Lee aquí: Marketing sensorial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.