Nosotros

Conozca un poco de Nosotros

Xitsus Latinoamérica es una empresa dedica a brindar soluciones tecnológicas con productos y servicios a la medida del cliente. Nosotros contamos con expertos en distintas áreas, para ofrecerle las mejores soluciones del mercado y ponerlas a su alcance.

  • Hemos atendido a más 780 Empresas en Centro America.
  • Tenemos más de 9 años de experiencia ofreciendo soluciones.
  • Desarrollamos su proyecto desde cero con personal técnico calificado.
  • Contamos con el apoyo comercial de Fabricantes y Mayoristas.
  • Brindamos soporte a todo su infraestructura tecnológica.

Que podemos hacer nosotros por Usted

Sabemos que muchas empresas quieren crecer usando la ultima tecnología disponible, que buscan consultores especializados que brinden valor y conocimiento, como soporte y mantenimiento a sus sistemas informáticos.  Garantizar que los sistemas permanezcan funcionando, mantenerlos actualizados y lejos de las amenazas cibernéticas, no es una tarea fácil o económica, para pequeñas empresas que buscan ahorrar en gastos de personal costoso.   Así que nosotros ofrecemos encargados de toda esta tecnología por una fracción del costo.

Centro de atención al cliente
Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web
Consultaría de Sistemas Informáticos
Soporte Técnico
Su Call Center de atención!
Necesita mejorar su empresa online o hacer marketing?
Buscar mejorar procesos en su empresa?
Busca o necesita un Soporte Centralizado?

¡VAMOS NO ESPERE MÁS Y CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Un portafolios de soluciones para Usted

Aquí tenemos preparado especialmente para usted un pequeño catálogo de las principales líneas de productos y servicios que tenemos para ofrecerle, el cual usted podrá conocer  mucho más de nosotros.  Por favor contacte a uno de nuestros consultores de negocios para mayor información.

Más Información

Nuestro Team

Si en algo estamos orgullos ¡sin dudar!, es de nuestro personal.  El cual aporta increíble valor a la calidad del servicio que queremos brindar a nuestros amados clientes.  Un equipo profesional de trabajo es una herramienta invaluable e imprescindible para garantizarle un buen trabajo, por eso en Xitsus escogemos profesionales íntegros y que su pasión sea servir a los demás con una sonrisa.

Testimoniales

Este espacio está destinado a compartir algunas palabras de satisfacción y gratitud, que muchos de nuestros clientes están experimentando al trabajar con nosotros, y sentirse satisfecho con la experiencia de encontrar soluciones a sus necesidades.

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.