Negocio online: Que hacer y que no

Negocio online: Que hacer y que no

En  XITSUS  estamos comprometidos con el emprendimiento empresarial. Queremos formar parte de tu proyecto, por tanto, desarrollamos algunos puntos de interés para que tu Negocio online arranque con fuerza. Acompáñanos.

  • Diseño acorde al tipo de negocio y productos: El look de tu página web debe ser acorde a lo que vendes. Los detalles importan, no hagas un sitio web, solo con un fondo blanco e información básica. Coloca fotos atractivas y colores acordes con el producto, acude a un profesional que te asesore.
  • El e-commerce debe ser prioridad: Toma en cuenta que tu meta es vender, por lo tanto, el sistema de ventas que tengas en tu negocio online debe estar optimo, y listo para que cualquiera lo use fácilmente. Implementa varios tipos de pagos, envíos, ofertas, y facilidades para que toda la transacción se haga en la página, fácil y cómodamente.
  • Que la experiencia del usuario sea optima en cualquier plataforma: la forma en que los usuarios navegan en dispositivos desktop es distinta a el mundo móvil. En este último todo es “Touch” lo cual hace que el usuario se comporte de forma diferente, por lo tanto, navegar con plantillas en dispositivos táctiles, debe ser placentero y eficiente, y no un dolor de cabeza para el usuario.

  • Integra tu negocio online con el offline: Si tienes tienda física, integra y combina el funcionamiento de ambas. Por ejemplo: crea ofertas para aquellas personas que visiten tu negocio online, regalando cupones de descuento en tu tienda física o viceversa.

  • Atiende las consultas del usuario: Un Web site profesional que venda bienes y servicios debe responder eficazmente a las consultas de los usuarios. Por ejemplo: preguntas sobre productos, precios, disponibilidad, envíos, impuestos, atención post venta, etc.

  • Inversión en intangibles: No inviertas solo en inventario. Recuerda que un negocio exitoso depende de estrategias de marketing, SEO, mantenimiento técnico y actualización del sitio Web. Estas inversiones no suponen un resultado a corto plazo, así que, contrata a profesionales que te hagan un buen plan en este sentido, y midan los resultados a través del tiempo.

  • Has test constantes: Utiliza google analíticas, y la técnica del Embudo de ventas o embudo de conversión, toma los resultados como indicadores para replantear tus técnicas de comercio online.

  • Estudia a la competencia: Estudia las opciones que presenta la competencia y trata de cubrir sus falencias. Siempre es bueno echar un vistazo a lo que tu competidor cercano hace y ofrece, para así tener una idea del terreno que estas pisando. Te sugerimos que no te obsesiones con lo que otros hagan, es decir, crea un equilibrio entre estudiar a la competencia, y prestar atención a tus propias ideas, y sobre todo, a lo que tus clientes demandan de tu Negocio online.

¿Aún no has creado tu Negocio online?

Te invitamos a que emprendas con nosotros. Visítanos en  Diseño WEB   Estamos gustosos de ser parte de tu emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.