Marketing por correo electrónico

Marketing por correo electrónico

Aquí hay algunas estadísticas que demuestran cuán efectivo puede ser el marketing por correo electrónico:veamos se trata la siguiente entrega

  1. Dos tercios de los clientes han realizado una compra como resultado directo de un mensaje de marketing por correo electrónico.
  2. Solo el 20% de los clientes potenciales que se envían directamente a las ventas están calificados, lo que significa que deben ser alimentados por correo electrónico y excelente contenido.
  3. Cuando se trata de la adquisición de clientes, el correo electrónico es 40 veces más efectivo que Facebook y Twitter combinados.
  4. Quizás la mejor razón para usar el email marketing es que eres el propietario del canal es decir el medio por el cual transmites es tuyo. Fuera de las regulaciones de cumplimiento, no existe una entidad externa que pueda afectar cómo, cuándo o por qué se comunica con sus suscriptores.
  5. A menos que tenga mano de obra, el tiempo libre y el capital para construir individualmente una relación personal con cada uno de sus prospectos y clientes, el correo electrónico debe ser su mejor amigo de marketing.

Recursos a usar

Aquí están las muchas maneras en que puede (y debería) usar el correo electrónico:

  1. Construye relaciones: crea conexiones a través de un compromiso personalizado.Conocimiento de la marca:
  2. mantenga a su empresa y sus servicios en la mente del momento cuando sus prospectos estén listos para participar.
  3. Promoción de contenido: utilice el correo electrónico para compartir el contenido relevante del blog o activos útiles con sus prospectos.
  4. Generación de clientes potenciales: atraiga a sus suscriptores para que proporcionen su información personal a cambio de un activo que consideren valioso.
  5. Comercialización de productos: Promociona tus productos y servicios.
  6. Fomentar el liderazgo: deleite a sus clientes con contenido que pueda ayudarlos a tener éxito en sus objetivos.

Lea también: Segmentación de mercado y el E-mail marketing

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.