Marketing es igual a proceso

Marketing es igual a proceso

El marketing es el proceso de interesar y llamar la atención a clientes potenciales y clientes establecidos  en sus productos y / o servicios. La palabra clave en esta definición de marketing es “proceso”; El marketing implica investigar, promover, vender y distribuir sus productos o servicios.

Es un tema enorme, por lo que hay tomos enteros escritos sobre mercadeo y por qué   se puede obtener un título de mercadeo de cuatro años. Pero esencialmente el marketing implica todo lo que  se hace para reunir a sus potenciales clientes y su producto o servicio.

Cuando se decida a crear  un programa de marketing para su empresa, concéntrese en los aspectos básicos, los cuatro componentes clave de cualquier plan de marketing son:

  1. productos y servicios
  2. promoción
  3. distribución y
  4. precios

Marketing es atraer y retener una base creciente de clientes satisfechos. Crear e implementar un plan de marketing mantendrá sus esfuerzos de marketing enfocados y aumentará sus ventas.

Antes de que las personas compren algo, a menudo buscan revisiones que validen su compra. La gente quiere saber que están gastando dinero en calidad. Y, ellos quieren saber si lo que tiene que ofrecer es mejor que lo que sus competidores tienen para ofrecer.

Tips de marketing

  1. Puede atraer más clientes obteniendo comentarios de personas que ya le han comprado.
  2. Puede colocar sus comentarios en varios lugares, por lo que los clientes potenciales seguramente los verán. Puede agregar comentarios a su sitio web. Puede tener una página de testimonios dedicada o puede permitir que los clientes revisen sus productos. De cualquier manera, las revisiones de los clientes son un componente crítico de lo que hace que un sitio web sea efectivo.
  3. Puedes hacer que los clientes dejen comentarios en las redes sociales. Por ejemplo, los clientes pueden dejar comentarios en la página de Facebook de su empresa. Los clientes también pueden dejar comentarios en sitios de revisión dedicados.

Pida a sus clientes que dejen sus comentarios. Puede solicitarlos con un correo electrónico o una publicación en las redes sociales. Si habla con los clientes en persona, pídales que escriban una reseña. Incluso puede dirigir a los clientes a los lugares donde desea que dejen sus comentarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.