Marketing digital y captación de clientes

Marketing digital y captación de clientes

El marketing digital está en creciente alza, internet es un medio de comunicación y comercio plenamente establecido actualmente. Veamos de que se trata la captación de clientes a través del marketing digital

El Marketing digital es una herramienta para captación de clientes, la cual utiliza los medios digitales, desarrollando comunicación personal y directa con el consumidor, esta comunicación provocara una reacción en el potencial cliente. Con este medio de interacción, captarás más y mejores clientes a tu negocio.

Si tu caso es ser dueño de una empresa tradicional, es decir, una tienda física la cual ofrece bienes y servicios de forma presencial, el marketing digital, definitivamente Es para ti.

Para aumentar tú clientela, toma en cuenta las siguientes estrategias de marketing digital, las cuales harán que vendas más y mejor

EL  MARKETING DE REDES SOCIALES 

Un aspecto fundamental, es la correcta elección de las redes sociales en las cuales tu empresa tenga presencia. Hecho esto, debes publicar contenido que sea interesante y relevante, y que, dicho contenido se exponga con frecuencia en las redes sociales de tu preferencia.

 Es correcto recalcar que para aumentar la efectividad del marketing digital es necesario Incluir ofertas y promociones, además de información relacionada con tu sector de ventas, de esta manera, atraerás la atención de los usuarios.

EL EMAIL MARKETING

Esta  estrategia consiste en enviar  correos electrónicos en forma de boletín de noticias a la mayor cantidad de contactos posibles simultáneamente, estos boletines contienen ofertas, descuentos o lanzamientos de producto.

EL MARKETING  DIGITAL DE CONTENIDOS

Esta estrategia se basa en generar contenido de calidad e inédito y a través de un blog asociado a tu empresa. Dicha estrategia sirve para atraer seguidores y posteriormente capitalizar el interés de los seguidores para las ventas

EL POSICIONAMIENTO SEO

La función principal del SEO es potenciar la exposición y visibilidad de tu sitio web en los resultados de búsqueda. Es una de técnica imprescindible de marketing digital para mantener el tráfico correcto a tu web site, blog, y para darte a conocer. De esta forma, captarás nuevos clientes.

Estar en las primeras posiciones de los buscadores, le aporta credibilidad y confianza a la imagen de tu marca permitiéndote así, mantener una buena reputación online.

En Desarrollo web para ti  queremos ofrecerte las  estrategias que necestias  y mucho más, Contáctanos!!

Lea tambien: Tiendas online

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.