Mantenimiento y Revisión Anual de Equipos Fiscales

Mantenimiento y Revisión Anual de Equipos Fiscales

Entendemos lo importante que es mantener la facturación funcionado, así que tenemos planes de soporte correctivo y preventivo o el mantenimiento anual obligatorio. Usted recibirá soporte presencial o remoto con mano de obra calificada y repuestos originales justo donde lo necesita. ¡Su oficina!

Mantenimiento y Revisión Anual de Equipos Ficales

Sorporte Técnico Autorizado

Le ofrecemos servicio técnico directo en su oficina para: diagnóstico, desbloqueo, actualizaciones, mantenimiento y reparaciones a las siguientes marcas y modelos de equipos fiscales: Impresora Térmica Bematech MP-4000, impresora Térmica Bixolón SRP-350 e Impresora de Matriz de Puntos Dascom Tally 1125, Impresoras Hasar PT-250 FPA, PT-1000 FPA, P-1120 FPA, P-330 FPA y la láser PL-23 FPA.  Todos los servicios en general pueden ser resueltos en sitio, si fuese necesario por el tipo de falla, nuestro personal llevaría el equipo el Centro de Soporte y lo retornaría listo en tiempo record.

 

Mantenimiento y Revisión Anual de Equipos Ficales

Servicio de Mantenimiento

Con el mantenimiento periódico del equipo fiscal, usted minimiza los fallos y garantiza su facturación continua. Donde el procedimiento a realizar es abrir el equipo en modo mantenimiento, limpieza externa e interna para eliminación de polvo, suciedad y restos de papel, calibración del mecanismo de impresión, verificación de la fuente de poder, sensores y contactos electrónicos, verificación de memoria de auditoria y memoria fiscal, corrección de errores, reset, pruebas de facturación e impresión, finalmente la colocación del precinto de seguridad y llenado del libro de control.

Nuestra Mejor Recomendación

Todos los equipos fiscales son equipos delicados que deben estar bajo la protección eléctrica de un UPS y se debe realizar al menos un mantenimiento anual obligatorio, el mantenimiento va a depender del uso y el medio ambiente donde se encuentre el equipo.  No realizar el mantenimiento adecuado y oportuno al equipo fiscal, puede llevar a fallas inesperadas, paralización de la facturación de la empresa, o aun peor, el deterioro irreversible de las partes mecánicas del equipo y el último caso perdida de la información fiscal.

¿Quieres que te contactemos?

Necesita más información, y quiere hablar con consultor técnico

Solicitud y Pago Online

Súper fácil realizar una solicitud de mantenimiento fiscal

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Qué documentos e información necesito para adquirir un equipo fiscal?
¿Que es la fiscalización?
¿Para que sirve el libro de control?
¿Para qué sirve el precinto de seguridad?
¿Por qué debo darle mantenimiento anual a mi equipo fiscal?
  • El mantenimiento anual del equipo fiscal es un procedimiento de prevención, recomendado por la fabricante y Dirección General de Ingresos (DGI) en el cual los centros de servicio técnico autorizado realizan este mantenimiento, revisión y actualización de los equipos.  Es a través de este procedimiento que los técnicos especialistas realizan la apertura del equipo fiscal e inspeccionan y limpian el interior del equipo, verifican la calibración y funcionamiento de los dispositivos de impresión como también el emparejamiento de las memorias, de igual forma revisan internamente los componentes electrónicos y se cercioran de que todos este en correcto estado operativo.
  • La DGI hace la invitación a sus usuarios de equipos fiscales de realizar este mantenimiento una vez al año como mínimo, para garantizar el uso correcto de los equipos y el máximo aprovechamiento del tiempo de vida de la memoria fiscal.
¿Puedo cambiar el RUC de mi impresora fiscal?
¿Puedo cambiar la Razón Social en mi equipo fiscal?
¿Puedo cambiar la dirección de mi equipo fiscal?
¿Puedo cambiar la razón comercial en mi equipo fiscal?
¿Como dar de baja un equipo fiscal?

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.