Soluciones Ecommerce

Su tienda eCommerce

En Xitsus Latinoamérica podemos diseñar y desarrollar su tienda eCommerce desde cero o convertir su actual sitio Web en un sitio de eCommerce y donde usted pueda ofrecer sus productos y servicios en internet. También hacemos que sea visualmente atractivo, hacerlo fácil de manejar e intuitivo para los usuarios.

Su tienda eCommerce

Todo un equipo de profesionales a su disposición

Nuestro equipo de trabajo está conformado, por consultores de negocios, expertos en comercio electrónico, diseñadores gráficos y desarrolladores web, con años de experiencia; Quienes le ayudaran en todos los pasos que usted necesita, para lograr expandir su negocio en la internet y disfrutar los beneficios de tener una tienda Online.

Su tienda eCommerce

Desarrollo Personalizado y 100% Responsive

Su Tienda Online, ha de permitir que puedas vender tus productos tal y como tu desees. por ello analizamos tu empresa y te ofrecemos un desarrollo único acorde a tus necesidades, los productos e imágenes se ajustan a la perfección a los múltiples dispositivos, ofreciendo una correcta usabilidad y visibilidad a tus clientes.

Un sin fín de oportunidades para hacer Ventas

La existencia de Tiendas Online permite al usuario acceder y comprar cómodamente desde cualquier parte del mundo los productos y servicos que le interesan 24h al día los 365 días del año. Todo son ventajas para el consumidor frente al proceso de compra tradicional.

 

Vender por Internet, nunca había sido tan fácil.

Para lograrlo usted solo necesita su propia tienda eCommerce. Aumente sus ventas y llegue a nuevos mercados donde le esperan miles de clientes potenciales.  Nosotros podemos hacer su eCommerce personalizado, disfrute los muchos beneficios que tiene para ofrecerle.  Contáctenos y reciba la asesoría que necesita para empreder. 

Su tienda eCommerce

Su tienda eCommerce

Tome el control de su negocio, Todo en un solo lugar.

Vender sus productos en distintos lugares debería ser tan sencillo como venderlos en tu local comercial.  En la eCommerce contaras con una plataforma para manejar su negocio en internet con facilidad. WordPress administra todos los procesos desde el marketing y los pagos, como los envíos; para que puedas enfocarte en aquello que amas.

Algunas de las características del eCommerce

La mayoría de los expertos en comercio y especialistas en marketing, recomiendan disponer de un sitio web relevante.  Es importante ofrecer información e interacción online con los usuarios y clientes.  Cada vez más son los clientes que buscan soluciones a sus necesidades en la internet.

Globalización

No importa la ubicación final del consumidor o usuario, su eCommerce llegará tanto al mercado nacional, como al internacional.

Reducción de Costes 

A diferencia de la compra tradicional, un eCommerce no precisa de ciertos actores como: vendedores, punto de venta y mobiliario.

Pagos Online

Existen muchas opciones para cobrar a sus clientes desde un eCommerce, como recibir pagos mediante PayPal y Tarjetas de Crédito.

 

Puntos de importancia en la construcción de un eCommerce

Cuando se inicia su proyecto de eCommerce, usted tiene dos opciones principales dependiendo su presupuesto: un tema completamente personalizado para su web, siendo esta opción más costosa o de comprar un tema el cual se modifica y adapta a su gusto.  Ambas opciones incluyen la instalación de un manejador de contenido como WordPress o algún otro de su preferencia.

Cada página de su sitio web debe tener objetivo claro
Tener un sólido plan de hosting
Crear un proceso de compra sin esfuerzo
Nunca te olvides de la seguridad
Ser cuidadoso de las estimaciones de envío
Un carrito bien Visible
Calls-to-Action son muy importantes
Mantener constante el diseño
Calculadoras para el coste de envío
Ofrecen una función de vista previa rápida
Utilizar la característica Autocompletar
Ofrecen guardar productos para despues
Permite a los usuarios saber si esta “fuera de stock”
Búsqueda y filtrado de opciones
Panel de control fácil de usar
Gestión de almacén sencilla
Gestión rápida de pedidos
Aliente al usuario a regresar
Crea múltiples formas para que los clientes se contacten contigo
Asegúrese de crear su propia experiencia de eCommerce
Realizar comparaciones de precios con sus competidores
Mantenga el diseño simple y limpio
Crea una experiencia de pago fácil
Use un esquema de navegación muy claro
Página de confirmación de pago y correo electrónico
Ofrecer múltiples opciones de envío
Incluir productos relacionados
Dar números de seguimiento
Agregar botones para compartir en redes sociales
No escatime en los detalles del producto
Empuje Promos destacados en cada página
Nunca olvides el mapa del sitio
No te olvides del archivo robot.txt
Cambiar o actualizar cualquier metadato

Elija su plataforma de eCommerce

  Su eCommerce con CMS y Panel Administrativo en las mejores plataformas, donde podrás gestionar pedidos, productos, ventas e información.

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.