¿Compra y venta de paginas web? ¿Resulta?

¿Compra y venta de paginas web? ¿Resulta?

¿Sabías que puedes empezar a ganar dinero con la compra y venta  de paginas web? Crear un sitio web rentable desde cero puede ser difícil. Pero, hay una manera de ejecutar el proceso.

 

¿Compra y venta de paginas web? ¿Resulta?

 

Ganar dinero con webs, mplica comprar dominios de sitios web existentes y cambiarlos para obtener ganancias. El proceso de compra y venta de sitios web es similar al proceso de compra y venta de casas. Al igual que hay una gran ventaja, también habrá un riesgo inherente.

El cazador de oportunidades inteligente buscará sitios web infravalorados que puedan ser mejorados con un mínimo de tiempo y dinero invertido, y luego venderlos por una tarifa más alta.

A continuación aprenderá los pormenores de la compra y venta de sitios web, para que pueda comenzar un nuevo negocio o para que se dé un poco de tiempo para ganar un ingreso en línea.

1. Conozca sus límites de tiempo y dinero para la compra y venta de páginas web.

Antes de siquiera pensar en comprar un sitio web, usted querrá hacer un inventario de cuánto puede permitirse invertir y cuánto tiempo puede dedicar a mejorar su nuevo sitio.

Comprar un sitio web y sus servicios de alojamiento es una inversión, por lo que sólo debe gastar lo que puede permitirse perder. No hay inversiones garantizadas, por muy atractiva que parezca la página web.

Una vez que tenga su número, piense en cuánto tiempo tiene para trabajar realmente en su nuevo sitio.

Lo más probable es que esté comprando un sitio web relativamente pasivo, pero aún así querrá mejorar ciertas cosas si está buscando vender.

2. Mira en los nichos correctos

Al buscar sitios para comprar, el nicho que usted elija es importante. No elija un sitio que se base en un tema oportuno o en una moda pasajera.

Es posible que haya oído hablar del término contenido de evergreen antes, pero esencialmente es un tipo de nicho que es consistentemente popular y será a largo plazo.

Esto incluye nichos dentro de los siguientes espacios:

  1. Salud y bienestar
  2. Dinero y finanzas
  3. Deportes y pasatiempos
  4. Relaciones y crecimiento personal

Los nichos anteriores también pueden expandirse en múltiples subnichos. No piense sólo en los grandes temas generales como la salud. Considere subtemas como la pérdida de peso para las mamás que acaban de tener un bebé o el acondicionamiento físico para los hombres mayores de 40 años.

3. Encontrar sitios web para comprar

Cuando usted está comprando un sitio hay ciertos indicadores de rendimiento que usted querrá buscar. He aquí algunos criterios que puede utilizar para la evaluación:

  1. El sitio web ha estado generando ingresos consistentes
  2. El ingreso es generalmente pasivo (lo que significa que no está completamente basado en anuncios).
  3. Tiene un potencial alcista. Puede maximizar el tráfico, los tipos de ingresos, el contenido y el diseño existentes, y mucho más.
  4. Cuando busque sitios para comprar, espere pagar un múltiplo de los ingresos mensuales (o anuales).
  5. En promedio, usted puede esperar pagar de 12 a 18 veces el múltiplo del ingreso mensual, aunque esta cifra varía.

Por lo general, puede obtener un sitio más nuevo y no probado con un ingreso mensual más alto por menos de un sitio que ha sido una fuente de ingresos constante a largo plazo.

Relacionado: https://vendomiweb.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.