Anuncios de Facebook: 4 tips efectivos para ello

Anuncios de Facebook: 4 tips efectivos para ello

Facebook es una de las redes sociales mas importantes del mundo, por lo tanto, invertir en anuncios de facebook es una opción de marketing a la que dificilmente se le puede decir que no.

4 tips para que tus anuncios de facebook sean eficientes

1. Que sea visual.

El contenido visual no sólo se trata más favorablemente en el algoritmo de Facebook, sino que también es más probable que se comparta y se recuerde que el contenido escrito. La lección para los vendedores de Facebook? No importa qué tipo de anuncio cree, su imagen debe ser visualmente atractiva.

2. Que sea relevante.

La relevancia es fundamental para el éxito cuando se utiliza la publicidad de Facebook. Recuerde, usted está gastando dinero cuando alguien ve o hace clic en su anuncio (dependiendo de la configuración que utilice). Si está mostrando anuncios que no son relevantes para su público objetivo, está perdiendo su tiempo y dinero y es probable que no tenga éxito con ningún tipo de publicidad.

En febrero de 2015, Facebook lanzó una función en la plataforma publicitaria  que evalúa sus anuncios y le otorga una puntuación de relevancia, similar al Ranking de anuncios de Google AdWords.

Cuanto más relevante sea la imagen de tu anuncio, el texto del anuncio y la página de destino para tu audiencia, más alta será tu puntuación y más favorablemente Facebook tratará tus anuncios.

3.  Que incluya una atractiva propuesta de valor.

Una propuesta de valor le dice al lector por qué debe hacer clic en su anuncio para obtener más información sobre su producto. ¿En qué se diferencia su producto o servicio de cualquier otro? ¿Por qué debería el espectador hacer clic en su anuncio para ver su sitio web?

Su propuesta de valor debe ser creíble. Por ejemplo, decir que tienes los mejores sándwiches del mundo no hará que la gente venga a la Página de tu negocio, pero tal vez ofreciéndote un 20% de descuento. O, tal vez añadir pruebas sociales ayude, algo así como:

«¡Sandwiches amados por más de un millón de personas cada año! Venga a probar el suyo hoy y obtenga un 20% de descuento en su pedido con este cupón».

4. Que tenga un claro llamado a la acción.

Un anuncio bello y relevante es genial, pero sin una llamada a la acción (CTA) o call to action, es posible que el espectador no sepa qué hacer a continuación. Añada un CTA como «Compre ahora y ahorre un X%», o «La oferta termina pronto» y añada un sentido de urgencia a su espectador. Su CTA debe animar a la gente a hacer clic en su anuncio ahora.

 

En promedio, Facebook alberga a 1.450 millones de usuarios activos diarios, desde directores ejecutivos, estudiantes y empresas. Y aunque la comunidad está claramente allí, conectarse con ellos desde el punto de vista del marketing no siempre es fácil.

Para las marcas, usar anuncios en Facebook por sí solo ya no es suficiente, especialmente para las que acaban de empezar. Claro, puedes gastar dinero en tus esfuerzos para llevar a la gente a tu página de Facebook y enviarla a tu sitio web, pero eso sólo funciona si eres inteligente al respecto, por lo tanto es altamente recomendable, complementar los esfuerzos de marketing con un plan de redes sociales mas amplio que salga de los límites de facebook.

telefonía IP

http://www.grandstream.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights ©2017 Xitsus Latinoamérica • All Rights Reserved.